4.5.10

sorpresas!

aaw qe lata :(






no eh podido meterme durante un buen rato y eso me pone un tanto triste







hoy es cumple de mi noee :3


esa foto solo me gusta por el aretito de estresha!


es qe io se lo di haha





bueno sii mi nenii
creo qe ya porfin cumple 18 xD


y asii tmbn es fan de paramore igual qe yo :3




















pasando a otras cosas


sii lo del MF si no ire a la escuela un cuatri :/, tambien sera por la economia y para ayudar a mi mdre un poco, solo son 4 meses ): y pues la verdad no esta tan mal


me levanto vamos al parque a caminar


luego el desayuno ya si hay necesidad se podria decir qe rodeamos la ciudad por asuntos de mi padre


y luego desayunamos


si nos da tiempo mami y yo limpiamos la casa


y luego comemos


y luego a la oficina :) osea el cyber xD





y asi las cosas


pues estoy leyendo un libro qe se llama impaciencia del corazon es muy viejito x)


pero puesn o esta tan mal la historia... llevo 3 hojas .___.


si puees es viejito y huele bien rico e___e asii a viejo no se porqe se me hace un olor tan genial!






bueno eh hize un separador con fotos de leon larregui *--*


mi amore imposible



eh aqui una fotito :)
perdonen la calidad es foto desde mi cel ):
alli arriba la foto del concierto del rockstk!
y la foto qe me dedico serchiee
obvio la devia de poner



pues gente les recomiendo una peli la de los chicos de diciembre con daniel radcliffe :3 wooow!

bueno pues suerte ciao!

3 comentarios:

  1. Hoy es mi segundoo intentOo por escribirle amigaa! haha hice cuenta en livejournal y ni así pude ayer :( hOy lo haré nuevamentee y si no se puedee pues éste comentario irá directamente al mf! hahaha y ps antes que nada muchísimas gracias por ese bOnito detallee de poner aquella imagen que le dediqué aunque me lamentO nO haber estadO más cercaa de la banda aquél día :( pero buenoO creame que lo hice con tOdo cariño amigaa, tmb leí eso de que dejará de ir un cuatrimestre a la escuela , waaa hay cosas tristes como eso de que ya no verá a una personaa porquee cuando usted regrese él ya habrá salido y lo positivOo si así se le puede llamar es precisamentee contribuir un poco cOn la economía :( mi Alee lo lamentO pero espero que le vaya super bien en serio se lOo deseo
    de tOodo corazÓn amigaa :D
    Tienee toda la razÓn!! el olor de las páginas de en medio de un viejo librO es tan especial
    y a mí me agrada mucho, de hechOo tengO el de "Eugenia Grandet" en pasta dura y fue un libro que compré en un bazar y así olía , aparte de que es linda esa novela hehe

    ResponderEliminar
  2. Oh en los post pasados yo no pude tampoco comentar pero aqui estoy y me agrada de hacerlo, a mi me gustaron los lentes del chico, y muy buena idea la de hacer mi propio separador, yo tambien amo el olor de los libros viejos, no se si de otras cosas pero en los libros es la onda, y las paginas gastadas y medias amarillentas tambien, y pues suerte con lo de su vida nueva que dejara la escuela pero ojala sea solo ese tiempo y siga estudiando, saludos

    ResponderEliminar
  3. amigaaaa yo fui al rockstk :DDDD XD
    se veia hermoso eel (LLL) jajajaja
    ok ya te amowoo amorchiii :B
    y si el cumple de la comadre noeeeee :DD
    ai como quiero a ese mocoso xD

    ResponderEliminar