23.5.10

Ciudadela!

antes que nada esta entrada a blog es dedicada a alejandraaReiko!

porque se que te encantan los gatos :3 aunqe solo son 3 fotos xD

bueno pues amiga se nota que eres increible y loca como las alejandras lo somos hahaha ....




ame esa foto *-* no see se ve padre haha y los anillos y alado el conejoo!!

se nota que los gatos tenian una flojera!! que bueeno! me daban ganas de tirarme en el suelo junto a un ventilador :/

se ve chistosa esa foto el gato con la lengua de fuera :9, aunque tambien parece qe le lame la pata al caballo haha xD esta bien chistoso el gato porque no me tia la lengua
por eso me gusto
las fotos del dia de hoy se encuentran en el caralibro porque son varias
y me da flojera publicarlas aqui
asi es que si quieren verlas den click!
ash ya no se hacer hipevinculos :/
aah cierto! hoy creo vi el como decirlo?
estudio no lo es...
bueno vi que en un edifico del sur deci emi no se que
y me sorprendi mucho talvez en ese edificio estuvo zoé!!!
y yo hice expresion de asombro y mi hermano se asusto xD

bueno por ahora eso es todo
mercii!




2 comentarios:

  1. ¡Me encantan los gatitos! *o* Tienes razón, la ultima foto es la mar de chistosa (Y no te preocupes por la flojera, a mi también me pasa :P)

    ResponderEliminar
  2. Hola buen dia. Pues soy yo D: haha eso que? bueno en fin, solo necesitare tu correo. Luego se te envia la invitacion y talan! Podras escribir en el blog. Merci

    ResponderEliminar