30.4.10

una nueva duda

antes qe nada...

F E L I Z D I A D E L N I Ñ O & happy birthday grandmom!
pues felicidades a todos que aun tenemos un niño dentro :)
yo saco a mi pequeña todos los dias para qe no se llene de polvo ;D asi deve de ser!
pues hoy tambien es cumple de una de mis heroinaas creo :/
mi super abuelita! Yeeeii !
porque ella me mienta la madre y me dice cosas bonitas
porque ella educo a mi padre
porque ella hizo cosas imposibles para criar a 6 hijos D:
porque ella como todas las abulietas son las mejores!
por eso y muchimisimas cosas mas es la mejoor!

pasando a otras cosas, see los problemas sentimentales aun vuelto ¬_¬ PTM!

pues de eso no hablare hoy, hoy sobre el tema qe es dia de niños y el cumple de mi abuelita

pues saben qe frustrante es qe un familiar tuyo cumpla este dia?

porqe cuando eres niño quieres lamayor atencion posible

clasico todos los años desde qe tengo memoria

al salir de la escuela: (ptm! me cagan los espacios entre cada oracion!!)

si bueno salia yo bien requete feliz con pinche mil dulces y mi sonrisa de oreja a oreja por todo lo qe hize en ese dia

y ya todo bien paique y "bueno cambiate (o lo qe sea) nos vamos con tu abuelita"

y andale toda la atencion a la abue y qe! pero si era mi dia!

el dia en el qe tus padres te dan mas qe otros dias(aparte de otros dias festivos pues)

y dulces y jugetes y asi la cosa bien paique

ni tus primos te daban dulces T___T, que chiste tenia!?

pues si era un poco molesto pero ya qe... ahora no me enojo porqe soy niña grwande!

haha y de una manera u otro no me dan dulces ni jugetes xD

pues creo qe por hoy es todo ... mercii :)!!

1 comentario:

  1. hellO tocalla de mi alma!!
    =D hasta por los blogg nos vemos las caras! jaja!!

    saludos!

    ResponderEliminar