19.5.10

qe sera de nosotros al final del dia?


itzel decidio ir a saludar a paquito y yo accesdi total tenia que pasar enfrente de el para llegar a explanada
itzel se dirigia a el pero yo lo salude con la mano y le sonrei el veia a itzel hasta qe levante la mano y sonrio
me acerque y lo salude, me sentia un tanto nerviosa, hace meses que no cruzabamos palabras! y su pelo se veia diferente, despeinado y yo jugaba un poco con el
-hay hace tanto que no me saludabas, bueno yo ya no habia subido jaja, no te culpare estavez
le dije nerviosa
-sii es verdad
es todo lo que el me pudo decir
segui jugando con su pelo despeinado y luego me di cuenta de su expansion, la verdad a mi me molestan esas cosas, te deforman horriblemente!, pero bueno
y en cuento me di cuenta estoy segura que hice una cara desagradable ante mi sorpresa y el se dio cuenta, obviamente estaba de frente a el.
y supongo que se apeno al ver mi cara ya que no queria que me fijara bien en la expansion.
-no lo puedo creer!, tu expansion!, paquito te has arruinado!
el como siempre con su sonrisa tierna y sus facciones me decian que se sentia nervioso o talvez asombrado
-pero porque dices eso?
apenas pudo articular esa pregunta con su sonrisa aun en la cara
yo me puse nerviosa de lo cerca que estaba de el y del reencuentro
-pues , eras lindo, ya no lo ere, bueno si eres lindo, pero te arruinaste con eso, bueno aun eres lindo, pero ya no tanto
el se me quedo viendo con su sonrisa aun, ahora se veia feliz sin mas sentimientos a la vista
y me percate de las cosas que dije y nerviosa
- yo este creo que mejor me voy, si?
- a claro
me despedi y yo queria salir corriendo pero itzel no se movia esperaba a la otra alejandra y yo me sentia un tanto estresada que la mujer no se moviera, pero bueno acepte uno de mis miedos, por fin lo enfrente y hasta bromee con el

luego al llegar a explanada me di cuenta de que carlos no daba señas de vida, no lo encontre donde siempre esta y me deprimi un poco y la mantecada no ayudo tanto y luego las tontas canciones que te recuerdan a ese ser amado, el amor de tu vida no te ayuda en mucho.


pero la cosas suceden por una razon, quiero saber que razones son por las que paso todo esto!
estoy pues no se rara!
paquito, rodrigo, carlos! isaac,! me lleba la chingadita!

pero todo se tranquiliza con un bote de nutela y galletas de chocolate!

2 comentarios:

  1. Oh estoy de acuerdo con lo ultimo la nutella rules!! Oh tu y tus problemas con paquito y los demas chicos, aww que genial son las chicas enamoradas y locas, jeje ame la foto de hasta arriba con el arcoiris :3, no se ponga nerviosa (aunque aveces es imposible) y amelo y juege y asi, saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja omg fui mencionada y me doy cuenta 3 aňos despues!

    ResponderEliminar