10.5.10

mommys day :D

mamii !! gracias por todo! gracias aqui estoy dandote de latas y gracias a ti conocia maravillosas personas! y asii la cosa no :)?
pues sii un dia un tanto comercial, pero puessupongo qe se justifica no? un dia al año le demostramos el verdadero amor que le tenemos porque siendo sinceros quien toooodos los dias se levanta y corre abraza a su mama te amo y se va muy tranquis a la escuela o algo por el estilo? no creo qe muchos :/
pues bueno hoy me levantaron a las 6:30 para ir a hacer mi horario que fiasco! bueno mi horario creo no esta mal diario salgo a las 11
aqui mi horario
mate lun y miercoles de 9 a 11
ecologia martes 9-11
tecno miercoles 7-9
derecho jueves 9-11
comportamiento lunes de 7-9
si se dieron cuenta los viernes no voy a la escuela!!
lunes y martes tengo 2 clases!
miercoles y jueves solo voy a 1 !! una sola clasee!!
pero pues algo es algo T_T
ya el lunes entraree y espero mñn ver a carlosh :3
haay el tiene un no se que , que que se yo, que me enamora!
es que no see soy como la chica de soy tu fan :/
antes no me gustaba no me gustaba qe me buscara ni nada y luego lo andaba celando!
claro el nunca consigio otra novia porqe si queria conmigo :)
en verdad me identifico con esa chica, si pudiera comprar roma meyor, me vestiria un poco como ella, cuando estoy triste como nutela :B y cosas como ella , como el primer capitulo qe vi qe su hermano qe entra a su cuarto y ella se hizo la dormida y en cuanto se fue solo dijo "puto" yo hago algo asi xD y tenemos el mismo control pa la tele x)
y lo del cafesito y qe nada de actividades fisicas xD
sii sii ah yo estaba con lo de carlos!...
pues el es.. muuy delgado .___.
en verdad lo ees y sus brazos son muy belludos eso tambien me molesta un poco >__<
es un tanto am infantil.. y tiene 19 años T___T
cuando estamos con sus amigos es un poco extraño porqe el con los chistes entre sus amigos yo asi de aah si verdad ja ja ja ._.
pero pues me hace reir :), me dice cosas bonitas, me trata bien, me conciente, me ayuda en la escuela, era mi confidente hasta no se qe paso con paquito y asi x)
pero bueno hasta una de sus amigas penso qe ya andabamos... lo qe me molesto es qe ni yo sabia eso! pero no aun quedan cosas inconclusas...
pues una sola pregunta antes de retirarme...
si el caballito de mar es el que se embaraza... como llamarlo mamá o papá?
sigo confundida >u<
*hoy no fotos relacionadas con el tema sorry ):


No hay comentarios:

Publicar un comentario