29.4.10

a new space !

puees con motivo de que 'eqiiz' tiene blog y me llamo la atencion esto :)
okeeey no ya tenia un blog pero no le di segimiento C: jii
ademas siento de qe es como un pequeño diario qe al principio nadie leera
y despues solo yo y talvez 'eqiiz' lo leamos xD
oh talvez chicos del MF :) nunca se sabee ;D

yeei pues primero antes qe todo un poco de muaa
es lo mas apropiado no?

bueno me presento
Holaa, soy alee y era adicta al azucar u_u
hace como 3 horas qe no como pisca de azucar!

jaja okey le sige los gustos y preferencias no?
lo primero qe se me viene a la mente cuando digo:

azul: el color perfecto!
fotograifa: recuerdos
comida: uno de muchos placeres C:

bueno asi no me gusta no pienso muy rapido en palabras
primero cambio de fuente

pues ya esta bueno
yo soy una persona simple, see muy simple!
disfruto las cosas sencillas
como amelie, disfruto meter mis dedos en las semillas :)
y luego juego con ellas xD notese qe para mi
es mas facil escribir con caritas se expresan mejor creo yo

me facina leer sobre todo algo asi como novelas!
romanticas por supuesto!
peliculas pues igual de historias romanticas
algo asi como cine de arte tambien

la fotografia es mi wow!
me la paso tomando fotos de practicamente todo!
hasta de las ormigas!
jee see tengo fotos de hormigas :B
pues hasta ahora es un poco qe dejare aqui gracias y adiossh :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario